Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

4 may. 2014

Sujeto asesina a cuatro niños en Colón

Siguen las muertes de niños en Honduras. Esta vez cuatro menores fueron encontrados sin vida en el municipio de Limón, en el departamento de Colón, Honduras. Los cuerpos de dos niños y dos niñas quedaron en una cama y habrían sido ultimados la madrugada de este domingo 4 de mayo, informaron autoridades.

Las víctimas son: Loany Leonor Centeno Jiménez (13), Jackeline Centeno Jiménez (10), Jessy Centeno Jiménez (7), y Jefry Esther Centeno Jiménez de 18 meses de edad. Daniel Ferrufino jefe de Policía en el municipio de Tocoa, confirmó que detuvieron a Cándido Rodríguez Castillo (30, camisa azul), por la supuesta participación en el crimen de los cuatro menores de edad. 

Castillo fue capturado en la en la colonia nueva España en Limón. Según información preliminar de la policía tenía manchas de sangre en su ropa y le encontraron un machete que se presumen fue el arma que utilizó para asesinar a los niños.

Las autoridades afirman que el detenido había vivido un tiempo con la familia y las primeras hipótesis señalan que Castillo violó a la niña de 13 años y después asesinó a machetazos a sus hermanos. Según las autoridades, los niños se encontraban solos en la vivienda cuando fueron atacadas. El supuesto asesino fue remitido a la policía y fiscalía de Trujillo cabecera del departamento de Colón.

Sobre una cama quedaron los 4 cuerpos de los niños 




Entradas populares