Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

13 may. 2014

Feria del empleo en El Progreso

Los progreseños y vecinos de las localidades aledañas tendrán la oportunidad de aplicar mañana miércoles 14 de mayo para una de las 250 plazas vacantes
que tiene una empresa de San Pedro Sula que realizará una feria del empleo en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso (CCIP).

Paola Bulle, directora de la CCIP, informó que ejecutivos de Allied Global harán entrevistas a los candidatos desde las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Entre los perfiles de contratación figuran las personas que sean mayores de 17 años, con un nivel de inglés del 70% o más, habilidad para el uso de la computadora y disponibilidad para trabajar durante la mañana o por la tarde.

Así mismo requieren personal que sean graduados de bachillerato en computación, pasantes de la carrera de licenciatura en Telecomunicaciones, ingeniería en Sistemas o Redes.

Entre los beneficios que ofrece la empresa Allied Global figura el transporte gratuito para los empleados de El Progreso y La Lima.

Las personas interesadas pueden abocarse a las oficinas de la CCIP o llamar a los teléfonos: 2647-4403 o 9626-2960 para recibir mayor información.



Entradas populares