Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

31 may. 2014

Estudia Ingles desde la comodidad de tu casa con el curso gratis "YES WE CAN" del INFOP

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) tiene como objetivo contribuir al aumento de la productividad nacional y al desarrollo económico y social del país, mediante la formación profesional para todos los sectores de la economía y para todos los niveles de empleo, de acuerdo con los planes nacionales de desarrollo económico y social y las necesidades reales del país. En consecuencia el INFOP presenta esta excepcional propuesta para aprender el IDIOMA INGLÉS EN LINEA desde la comodidad de su casa u oficina y completamente GRATIS!!!


Puede tomar sus clases virtuales en cualquier momento del día o la noche, desde cualquier lugar con acceso a Internet y a su propio ritmo.

· Ya no tiene que perder tiempo,dinero ni arriesgar su vida asistiendo a un Instituto o Academia de inglés con un horario fijo.

¿Cómo se estudia inglés en línea?
• Para aprender inglés solo necesita conectarse a internet e ingresar al fabuloso mundo de English Discovery Online. La tecnología se pone a tu servicio para aprender a escribir, leer, perfeccionar la gramática y hablar! Si, hablar, porque la plataforma educativa reconoce tu voz y tu pronunciación y la va corrigiendo hasta la perfección.

• Diversión y Socialización: La plataforma educativa te permite comunicarte con miles de participantes de todo el mundo, a la vez que practicas el idioma.

• Material abundante: hay mas de 900 horas de material para que puedas aprender en diferentes areas: música, deportes, cine, y mucho más.

• Entretenimiento: Puedes participar en juegos que te divierten aprendiendo el idioma.

• Tutores Expertos: Que te acompañarán durante todo tu aprendizaje.

• Plataforma con Calidad Internacional: Edusoft empresa reconocida en todo el mundo, es el líder global e innovador de soluciones de aprendizaje del idioma Ingles utilizando tecnología. 

desarrolla y distribuye soluciones efectivas, interactivas y medibles para el aprendizaje del idioma Ingles alrededor del mundo. Más de 20 años de experiencia educacional probada, en 65 países y más de 5 millones de alumnos respaldan la calidad y efectividad de los programas para el aprendizaje de idiomas, queremos ofrecerle la solución más competitiva del mercado para el estudio del idioma inglés. 

La experiencia, solidez tecnología, excelente calidad de servicio y TOTALMENTE GRATIS!!! para todos los hondureños

METODOLOGÍA
Nuestros cursos están desarrollados con una metodología pedagógica que permite desarrollar las cuatro habilidades necesarias para el aprendizaje del idioma (Escuchar, Lectura, Expresión Oral y Escritura) con la siguiente secuencia:

1. Comprensión Auditiva: Se trabaja con videos interactivos, con personajes de la vida real y todas las pronunciaciones para ejercitar la habilidad de pensar en inglés y no traducir.

2. Pronunciación: El sistema de Reconocimiento de Voz permitirá practicar fonética y pronunciación. Este sistema corrige y da pautas para el correcto uso del idioma. El alumno puede realizar estas grabaciones N veces.

El sistema habilita al alumno a enviar todos los ejercicios de este segmento a un tutor asignado para ser corregidos y así avanzar en la habilidad de expresión oral

3. Lectura y Escritura: Mediante diferentes tipos de ejercicios el alumno podrá volcar a la práctica de electo escritura lo visto anteriormente. Lo hará por medio de ejercicios de opción múltiple, verdadero o falso, ejercicios para completar y redactar, y otros Cuestionarios interactivos. Pudiendo así reafirmar conceptos de gramática y vocabulario.

Básicamente la metodología sigue los pasos naturales que las personas utilizan cuando comienzan a aprender un idioma: escuchar, repetir, leer y escribir.

Los contenidos están estructurados en tres etapas o métodos de trabajo:
• Explorar (Explore): Introduce los contenidos de la unidad e incluye diálogos multimedia para transportar al alumno a situaciones de la vida real.

• Practicar (Practice): Permite reforzar y practicar los contenidos de la unidad, interviniendo en los diálogos multimedia, como uno más de los interlocutores, y realizando ejercicios para consolidar el aprendizaje de las estructuras gramaticales.

• Evaluar (Test): Los conocimientos adquiridos son examinados por áreas: comprensión, lectura, expresión oral y gramática.

BENEFICIOS
•El alumno contará con el soporte de tutores, quienes harán el seguimiento del curso. Y podrán hacer consultas de forma ilimitada.

•Preparación de los alumnos para rendición de exámenes tradicionales más conocidos internacionalmente (TOEFL, TOIC, Cambridge).

•Permite tomar decisiones correctivas de mejoramiento de la actividad continuamente y es flexible para abrir nuevos cursos en forma inmediata.

•Reconocimiento internacional: todos los niveles del Programa están aprobados por 19 Ministerios Nacionales de Educación de otros países.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • En caso de abandono o retiro del curso son causa suficiente para quedar inhabilitado para inscribirse en otra oferta formativa en la modalidad virtual por un tiempo indefinido.
  • Si no entra en los primeros tres días, automáticamente su curso quedará cancelado y se le registrará un Condicionamiento por bajo rendimiento académico por lo que no podrá matricularse en la siguiente promoción.

REQUISITOS
  • Hondureño
  • 14 años cumplidos.
  • Computadora con internet con flash e internet explorer instalados(puede usar un cafe internet si no cuenta con computadora, 5 horas semanales).
  • Auricular con micrófono.
  • Compromiso a terminar y continuar con los siguientes módulos hasta finalizar todo el programa.
Si deseas matricularte puedes hacerlo ingresando en el siguiente enlace: INFOP


Entradas populares