Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

25 may. 2014

El Teniente Coronel de Bomberos Erick Reinaldo Mejía Cumple 41 años como miembro del Cuerpo de Bomberos

Desde su fundación forma parte de esta benemérita institución, el Teniente Coronel de Bomberos Erick Reinaldo Mejía, cumplió el pasado 31 de marzo, 41 años de labor ininterrumpida como miembro del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de El Progreso, Yoro, que fue fundado el año de 1973 en la fecha antes indicada. 

 Este oficial de bomberos es actualmente el único elemento que se mantiene activo después de 4 décadas, como uno de los fundadores de esta heroica y benemérita institución, que ha salvado incontables vidas y protegido durante más de 40 años, los bienes de las familias progreseñas.

Actualmente Mejía se desempeña de forma muy eficiente en el cargo de Sub Comandante dentro del referido organismo de socorro, aunque también participa como miembro voluntario de diferentes organizaciones de proyección social de nuestra localidad.

Este oficial de bomberos es además el brazo derecho del Vicealcalde Juan Pompilio Tejeda, en la organización del programa de actividades de la feria progreseña, que cada año en el mes de septiembre se realiza en honor a la patrona, La Virgen de Las Mercedes.

A las muestras de felicitación para este destacado “apaga fuegos” se unen sus compañeros de trabajo, sus incontables amistades y familiares, así como su distinguida esposa Carlita, sus hijos y nietos residentes en esta ciudad y en los Estados Unidos de Norteamérica.

Y para que estas fechas y merecidos reconocimientos no pasen inadvertidos, desde El Ribereño, le hacemos honor a quien honor merece, como es en este caso nuestro sencillo pero significativo homenaje al Teniente Coronel de Bomberos, Eric Reinaldo Mejía.

Mejía siempre colabora con Juan Pompilio Tejeda en el Comité de la Feria.


Entradas populares