Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

15 sept. 2012

Periodista Roberto Rodríguez Jr. pierde la vida en accidente de tránsito

El periodista Roberto Rodríguez y uno de los compañeros de labores que se traslada con él perdieron la vida y otras cuatro personas resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito esta mañana de sábado a la altura del puente el Comandante, en el desvío a El Coowle, autopista hacia San Pedro Sula.

Según testigos del hecho, el comunicador se dirigía hacia San Pedro Sula después de cubrir los desfiles patrios en la ciudad de El Progreso junto a dos personas, cuando el chofer del vehículo en que se trasladaban perdió el control de este y se saltaron la mediana, yendo a impactar contra otro automotor que se conducía en la carretera adyacente.

En el percance, resultaron heridos los tres miembros de una familia (un adulto y dos menores de edad), que venían a bordo de un carro Toyota 3.0 color blanco. El chofer identificado como Maynor Jimenez junto a Rodas fueron trasladados por las autoridades al hospital privado de La Lima para recibir asistencia médica, donde, según fuentes allegadas uno de los dos expiró. La identidad está por confirmarse.


A partir de las 4:00 pm sera velatorio de Roberto y Maynor en funerales Jardines del Recuerdo en Barrio Suyapa de San Pedro Sula.

El periodista Roberto Rodríguez perddió la vida en un accidente de tránsito que dejó a otras cinco personas heridas.


No hay comentarios :

Entradas populares