Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

13 jul. 2012

Sicarios en moto asesinan a maestra del Instituto Patria

Dos motociclistas asesinaron hoy de varios balazos a una maestra del Instituto Patria de La Lima, identificada como Belkis Liduvina Jackson Brook (47) años, quien se dirigía en su vehículo hacia su centro de trabajo.

Jackson Brook, además de docente se dedicaba a prestar dinero, según versiones de vecinos del barrio san Francisco, donde ocurrió el hecho.

La muerte de Sacasa ocurrió a las 6:15 de la mañana en la 14 calle sur, del barrio San Francisco de El Progreso, departamento de Yoro.

La docente estaban sacando de su casa un turismo marca Hyundai Accent, color gris, en cuyo interior quedó sin vida luego de recibir varios balazos.

Jackson Brook laboraba en el Instituto Patria de La Lima desde 1982 y se desempeñaba como consejera.Según versiones de allegados a la Policía sujetos en dos motocicletas le impidieron el paso y le exigían su cartera y que se bajara de su vehículo y como la dama no accedió le dispararon.

Foto de maestra en vida.


FUENTE: Tiempo.hn

1 comentario :

Anónimo dijo...

Que barbaridad, realmente no sirven como periodistas, que pésima manera de conseguir datos, la mayoria de esta informacion es errónea, que tristeza que se hagan llamar periodistas.

Entradas populares