Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

23 jun. 2012

Teatro La Fragua recordará la vida de compañero asesinado


Hoy sábado 23 de junio teatro La Fragua abre el telón para despedirse de un gran amigo: Walter David González Contreras, quien murió asesinado la madrugada del pasado domingo cuando regresaba a su casa, localizada en la colonia 19 de Junio de esta ciudad.

Walter David, de 32 años, se desempeñaba como técnico de iluminación del teatro, encargándose de aportar magia y crear un efecto más dramático a cada presentación de La Fragua. Pero más que un iluminista, Walter era un compañero servicial y un leal amigo. “Era la persona con quien siempre podías contar cuando estabas en problemas”, expresa Edy Barahona, director del teatro. “Si lo llamabas de madrugada porque tu carro no encendía, Walter estaba ahí para ayudarte en pocos minutos. Así era con todos sus amigos”, agrega.
Walter David González Contreras, técnico de iluminación
Barahona señala que por haber sido alguien tan especial, han decidido ofrecer esta noche, a partir de las 6:00 p.m., un recordatorio especial, en la que el padre Jack Warner oficiará una misa para rogar por el eterno descanso de su alma y sus compañeros contarán anécdotas y vivencias a su lado. Asimismo, indica que presentarán un video y gráficas de las diferentes etapas de la vida de Walter David, junto a las personas que más amó. “Invitamos a todos sus amigos y familiares a que nos acompañen esta noche en el teatro, para rogar a Dios por su partida y para mantener vivo ese recuerdo que permanecerá en nuestros corazones”, manifestó.
Aquí junto a sus inseparables amigos del teatro.
Descansa en paz
Los actores, actrices y personal administrativo de Teatro La Fragua acompañaron Walter David González hasta su última morada. El descansa en paz en el campo Santo de la aldea de Los Cerritos, localizada en los límites de Subirana, Yoro. Su tumba yace muy cerca la de su madre, sepultada aquí mismo hace algunos años.


Fuente: Tiempo.hn

1 comentario :

April dijo...

K mala honda la k s vive en nuestra ciudad ..k Dios lo tenga en su santa gloria..y k Dios le de fuerza a su familia para soportar el dolor d su perdida...

Entradas populares