Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

13 ene. 2012

Asesinan a hermano de Emil Martínez

El fútbol hondureño se viste de luto otra vez. Abraham Martínez de 36 años, hermano del ex jugador de Marathón de Honduras Emil Martínez , fue acribillado a las cinco de la mañana de hoy en las afueras del mercado Dandy de San Pedro Sula. 

Lilsa Martínez, una de las hermanas del jugador, relató el hecho: "Abraham estaba sentado a la par de su carro cuando un desconocido en una bicicleta abrió fuego contra su humanidad causándole heridas de muerte. Los dos hijos y el ayudante de Martínez que estaban con él inmediatamente lo trasladaron al hospital donde murió minutos después".

Abraham Martínez era pastor de una iglesia en El Progreso y durante el día se dedicaba a la venta de pescado en el mercado donde se dio el atentado.

Emil viajó el lunes a China para sumarse a su equipo Hunan Billows de la segunda división donde firmó por un año. 

Abraham está siendo velado en El Progreso, ciudad donde también será sepultado.

Foto: Neptali Romero


FUENTE: Diez.hn

1 comentario :

Anónimo dijo...

Realmente es muy triste cuando perdemos un ser querido pero al leer la biblia en revelacion o Apocalipsis 21:4 encontramos un gran consuelo que dios nos da yo soy testiga de jehova y tambien he perdido barios seres queridos y solo Jehová dios es el unico que puede sanar esa herida tan grandeque deja una perdida y también en juan5:28'29 es una gran esperanza por favor compare los texto con su biblia

Entradas populares