Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

20 jul. 2011

La Red Juvenil El Progreso te invita a 5 minutos diarios de interseción

INVITACION:
La Red Juvenil Cristiana del Progreso Yoro, esta invitando a todos aquellos jovenes a que se unan al proyecto "5 MINUTOS DIARIOS DE INTERSECION".

DONDE?
Donde tu te encuentres parque, lugar de trabajo, baños publicos, calles, casa, vecinos, carro, bicicleta, montaña, amaca, oficina, colegio, aula, internet, Facebook(en tu muro), Twiter...etc.

COMO?
Sea donde sea que estes solo apartate o concentrate a elevar una intersecion de 5 o mas minutos, como tu lo prefieras y de acuerdo al lugar donde te encuentres.

PARA QUE?
Orar por:
Este lleva como proposito varios motivos de oracion que a continuacion presentaremos:

1. Por los jovenes: Nuestra ciudad tiene una población altamente juvenil. Se calcula que entre niños y jóvenes forman más del 50% de nuestra población. 

2. Por las familias: Este es el eje de nuestra sociedad y como tal oramos para que se levanten y se restauren los valores.

3. Nuestra nación: El clima de inestabilidad socio-político amenaza la paz de nuestro país. El Señor nos manda orar por todos los que están en eminencia, para que vivamos en quietud… 

4. Nuestra Ciudad: Estamos ubicados estratégicamente en la zona norte de nuestro país, y eso nos desafía a hacer honor al nombre que llevamos. ¡Oremos porque se convierta en realidad!

5. Por la Iglesia: Como Cuerpo de Cristo, lo representamos ante la sociedad, y ello nos obliga a ser protagónicos en el establecimiento del Reino de Dios, y constituirnos agentes de cambio.

6. Por los Pastores: La responsabilidad que Dios ha depositado en cada pastor requiere la ayuda, guianza y provisión divinas, así como la protección para ellos y sus familias de toda acechanza de las tinieblas.

7. Por los Intercesores y Ujieres: Para que tomen responsabilidad de la misión que se les encomienda, y que sirvan con amor, como para el Señor…

8. Por las comisiones: Por cada una de las comisiones integradas que trabajan para el desarrollo y exito del proyecto.

9. Por las Actividades programadas: 
a) Las Convocatorias de Ayuno.
b) Los Cultos de Impacto.
c) Las reuniones para instrucción y entrenamiento de ujieres.
d) La Cruzada, convencion y alcance a colegios.
10. Por el Conferencistas y evangelista.
11. Por la provisión, que haya solvencia económica para el Comité Organizador.
12. Por los artistas invitados del extranjero y del interior del pais.
13. ¡Por que en TODO SEA EL SEÑOR GLORIFICADO!


“orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos…” Efesios 6: 18

att: RED JUVENIL CRISTIANA

No hay comentarios :

Entradas populares